> English
 
 
 

Nuestros Productos

Cloralex Blanqueador
Cloralex Baños
Cloralex Ropa Color
Ensueño
Festival Desengrasante
Festival Pastillas
Festival Lavatrastes
Festival Limpiador Multiusos
Pinalen

Pinalen Spray & Clean
Xtra Drain
Xtra-Pine
Xtra-Pine Baños
Información de
Material de Seguridad:

Natural Essence
Lavender Essences
Pinalen
 
Available Cupons
questions Available Cupons
Pinalen

Haz clik en el video de abajo para ver Pinalen en acción!

 

La Clave de la limpieza!

En Mexico es Conocido Como Pinol

 

Pinalen es el limpiador liquido multiusos elaborado con el mas fino aceite de pino que limpia, desodoriza, desinfecta y remueve manchas todo en uno. Su versatilidad te permite ahorrar al no requerir el uso de ningún otro producto.

Con más de 50 años de experiencia ha logrado con éxito satisfacer las necesidades más exigentes del ama de casa Mexicana generación tras generación.

AHORA PUEDES CONSEGUIR LA CALIDAD QUE SOLO PINALEN TE DA EN UNA NUEVA Y FRESCA FRAGANCIA: PINALEN ESENCIAS NATURALES.

Nuevo Pinalen Esencias Naturales

El mismo poder y los mismos beneficios de Pinalen tradicional ahora con un nuevo y refrescante color y aroma. Esta novedosa presentaron contiene Brillamax, un ingrediente activo que deja tus pisos y superficies extra brillantes. Ideal para limpieza profunda y diaria.

USOS Y BENEFICIOS

Desinfectante*
Pinalen efectivamente mata la bacteria “gram negative” la cual es conocida por causar problemas gastrointestinales.

Desengrasante/Desmanchador*
Por su excelente poder desengrasante y desmanchador es muy efectivo en todo el hogar. Elimina manchas de grasa y no daña los tejidos ni los decolora logrando una limpieza uniforme, sin riesgo de daño o decoloración en telas, pliana, tapices ahulados, linoleum y vinilo

En la cocina
Pinalen quita el cochambre de la estufa, campanas, paredes y superficies con Pinol no quedan rastros de grasa en ningún lugar.

Limpieza de superficies
Pinalen resuelve cualquier problema de suciedad y mugre en pisos, muebles, y paredes. Limpia manchas de Crayón, tinta de pluma, chicle, maquillaje, comida y suciedad acumulada

Desmanchado y despercudido de ropa*
Pinalen se puede usar en telas blancas y de colores firmes, ya sea en conjunto con el detergente, en remojo, o bien añadiéndolo directamente para quitar manchas difíciles en la ropa como: Polvo, Chicle, Maquillaje, Grasa (de comida, coche, cadena de bicicletas), Comida, Mole, Aguacate. Pinol ayuda a evitar y eliminar el percudido de la ropa.

En el coche
Limpia y elimina manchas en: Tapicería, tableros, tapetes y hasta en las llantas.

Elimina Malos Olores
Pinalen es perfecto porque desodoriza el ambiente. Elimina el olor a tabaco de los ceniceros y también los “accidentes” que dejan las mascotas, dejando un aroma asociado con limpieza, frescura y naturalidad.

INSTRUCCIONES DE USO

Desinfectar* Use Pinalen sin diluir para matar “gram negative bacteria” en sanitarios, pisos, paredes, tinas, áreas de mascotas y áreas de basura.

Limpiar y Desodorizar Use Pinalen para limpieza general de la casa y para eliminar grasa agregando ¼ de taza a ½ galón de agua. Uselo sin diluir para limpiar y destapar cañerías y para desodorizar sanitarios.

Ropa* Agregue ½ taza de Pinalen junto con el detergente para lavar pañales y ropa en general.

PINALEN SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

Cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos y en AlEn tenemos programas específicos que validan nuestro compromiso de actuar responsablemente en el uso racional de los recursos naturales. Por esa razón cada botella de Pinalen contiene un alto porcentaje de plástico reciclado lo que significa menos contaminación. Adicionalmente, una gran parte del cartón usado para empacar nuestros productos viene de programas de reciclaje.

*Atributo de desinfeccion aplica exclusivamente a Pinalen Multilimpiador con aroma original de Pino. Atributo de desinfeccion no aplica a Pinalen Esencias Naturales o Pinalen Esencias de Lavanda.

FloorsToiletsRangeBasinRecycle

 

 
footer for Alen Americas
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Mapa del Sitio | Derechos Reservados 2008 AlEn USA